La familia Rasmussen se trasladó de Houston a San Francisco, sin pensar que ese viaje se convertiría en una tragedia, pues su perrito Lulu, un cavalier king charles spaniel, murió en el avión de United Airlines.
Luego
¿Qué sucedió?
Todo inició cuando el vuelo se retrasó por dos horas. El avión permaneció en la pista en Houston y hubo problemas con el aire acondicionado en la cabina durante este tiempo, mientras se registraba una temperatura de 32 grados centígrados.
Lo que no se tiene claro es si Lulu estaba en el avión o si se encontraba en la bodega de equipaje en su transportadora especial.
United lamentó los hechos
Tras lo sucedido, la aerolínea norteamericana ofreció una disculpa:
"Lamentamos mucho el fallecimiento de Lulu y hemos contactado a nuestro cliente para ofrecer nuestras condolencias y asistencia. Estamos profundamente molestos cada vez que un animal sufre una lesión mientras viaja con nosotros, y especialmente afligidos en el raro caso de que uno fallece". United Airlines en un comunicado
No es la primera vez⬦
No es la primera ocasión que sucede algo así en United Airlines. En abril, se registró la muerte de un conejito gigante llamado Simón.
En 2016 fueron la aerolínea con mayor registro de fallecimiento de mascotas, con un total 2016 de nueve: ocho perros y un gato, además de 14 animales heridos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.