El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó este martes al juez conservador Neil Gorsuch para ocupar el lugar en la Corte Suprema de Justicia que se encuentra vacante desde hace 11 meses por la muerte del magistrado Antonin Scalia.
Gorsuch, juez de la Corte de Apelaciones del Décimo Circuito en Denver, Colorado, fue presentado por Trump como un jurista de calificaciones excepcionales que merece ser confirmado sin objeciones por el Senado, como sucedió en sus dos cargos anteriores.
"Las calificaciones del juez Gorsuch están más allá de cualquier disputa. El es un hombre de nuestro país y un hombre que nuestro país necesita realmente". Donald Trump. Presidente de Estados Unidos.
Ante una nutrida audiencia, compuesta mayormente por legisladores republicanos, Trump recordó que tras la muerte de Scalia en febrero de 2016, él prometió encontrar al mejor juez del país para ocupar esa vacante.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.