La abuela británica que dio a luz a su propio nieto

Foto: MDM

Julie Bradford es una mujer británica de 45 años que el pasado viernes dio a luz a su propio nieto, luego de someterse a una fecundación in vitro con un óvulo de su hija.

La historia: 

Todo inició después de que Jessica Jenkins, hija de Julie, quedará estéril a los 18 años de edad, luego de someterse a un tratamiento contra el cáncer de cuello uterino que padecía. 

Antes de iniciar el tratamiento, Jessica se sometió a un proceso para congelar sus óvulos en el Hospital Universitario de Cardiff, en Gales, por si en un futuro la ciencia le permitiera convertirse en madre.

A principios de este año, Jessica Jenkins y su marido, Rees Jenkins, decidieron convertirse en padres, y para ello, pidieron a la madre de Jessica someterse a una fecundación in vitro utilizando un óvulo de su hija.

Gracias a la ciencia y a la generosidad de Julie Bradford, el sueño de Jessica se hizo realidad el pasado 2 de diciembre, cuando nació el pequeño Jack, con un peso de casi 3 kilogramos, para sorpresa de los doctores completamente sano.

"Mi madre es la más valiente y maravillosa del mundo. La quiero mucho por dar la vida a mi hijo". Jessica Jenkins

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras historias increíbles:

 

Qué opinas