La conversación sostenida entre el presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, no fue en el tono y forma en que se publicó a través de los medios de comunicación, señaló el representante del Partido Republicano de Estados Unidos en México, Larry Rubin.
Además, descartó que se tratase de una amenaza de intervención de fuerzas militares norteamericanas a suelo mexicano para la lucha contra el narcotráfico.
"Definitivamente no es un acto de intervención o mucho menos de lo que se comentó en ese dichoso diálogo que supuestamente sucedió y no fue así, sobre cómo pelear contra el narcotráfico conjuntamente". Larry Rubin
Consideró como inviable que exista un apoyo estadounidense, que consistiese en presencia de fuerzas armadas de aquella nación en territorio nacional, puesto que la prioridad en torno a los esfuerzos militares estadounidenses está situada en la lucha contra el Estado Islámico en Medio Oriente.
"Yo no lo veo factible, la verdad Estados Unidos tiene una gran tarea por vencer a ISIS, como ha sido parte de la agenda primordial del presidente Donald Trump en Medio Oriente y todo el esfuerzo militar se va a estar destinando a la lucha contra ese gran cáncer". Larry Rubin
En cuanto al tema migratorio, el político norteamericano destacó que contrario a la información que se ha difundido, se ha aligerado el trámite de visas e insistió en que los residentes latinos que deberán temer el retiro de la "green card" son únicamente aquellos que han incurrido en algún acto delictivo.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.