Abuchean a Ivanka Trump por defender a su padre

Ivanka Trump aseguró que su padre cree en la igualdad entre hombres y mujeres. Foto: Internet

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, defendió a su padre, acusado de misoginia por varias declaraciones polémicas, afirmando que "otorga mucha importancia al potencial de las mujeres". Esto durante una mesa redonda sobre el papel de las mujeres en el mundo, organizada en Berlín, Alemania.

"Por supuesto que he oído las críticas de los medios, pero sé por mi experiencia personal que las miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre desde hace décadas dan fe de su confianza y de su sólida creencia en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo como cualquier hombre". Ivanka Trump

El público respondió con abucheos y risas al discurso de Ivanka cuando ésta defendió la labor de su padre a favor de las mujeres. "Estoy muy orgullosa de su activismo, desde mucho antes de que llegase a la presidencia", aseguró, antes de describirlo como un "defensor tremendo del apoyo a las familias".

La hija del mandatario de EU tuvo que responder a preguntas sin concesiones de la moderadora del debate, la redactora jefe de la revista económica alemana Wirtschaftswoche Miriam Meckel, quien le dijo que los comentarios de su padre durante la campaña daban pie a "interrogarse" sobre su verdadero respaldo hacia las mujeres.

La moderadora, que estaba sentada al lado de Merkel, también le preguntó a Ivanka Trump si fue a Berlín a representar a su padre, a Estados Unidos o "sus negocios personales" puesto que la hija del jefe de Estado conservó su participación, entre 5 y 25 millones de dólares, en el Trump International Hotel.

Ivanka respondió que no estaba "de ninguna manera aquí" por sus propios intereses.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas