Donald Trump y Hillary Clinton intentan el lunes cortejar a los votantes de Ohio, un estado clave en la contienda presidencial, en un día que es feriado en Estados Unidos por celebrarse el Día del Trabajo.
El empresario republicano y su compañero de fórmula Mike Pence encabezaban una mesa redonda matutina con miembros sindicales en Cleveland. Después del mediodía, la candidata demócrata planea llegar a la cuidad para pasar el feriado con trabajadores y líderes sindicales.
También se prevé que Trump haga campaña en una feria en Youngstown, Ohio, un guiño a un estado considerado determinante para los candidatos presidenciales republicanos. Ningún republicano ha ganado la Casa Blanca sin Ohio, y el magnate de bienes raíces tratará de superar las divisiones en el partido en ese estado, que apoyó al gobernador de Ohio John Kasich durante las primarias.
Aunque por tradición el Día del Trabajo es visto como el día que arranca realmente con fuerza la campaña presidencial, tanto Clinton como Trump han tenido un intenso intercambio en el verano.