Senadores republicanos y demócratas exhortaron este domingo al presidente Donald Trump a difundir las grabaciones que pudieran existir de una conversación privada que sostuvo con el exdirector del FBI, James Comey, y lo alentaron a testificar ante el Senado.
Susan Collins, senadora republicana, dijo que apoyaría un requerimiento legal a la Casa Blanca para proveer cualquier supuesta grabación, luego de que Trump volviera a criticar a Comey este domingo al calificarlo de "cobarde" en un mensaje en Twitter. Collins dijo que esperaba que el presidente entregara las grabaciones "voluntariamente".
El senador republicano Lindsey Graham, advirtió durante su participación en un programa de televisión que Trump podría ser el primer comandante en jefe "en caer" por el caos en curso en su administración, incluyendo su hábito por Twitter.
El senador señalo que si bien las conversaciones de Trump con el exdirector del FBI fueron inapropiadas, no constituyen obstrucción de la justicia.
[Te puede interesar: Exjefe de FBI comparece por "Rusiagate"]
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.