¡Ya está aquí! "Spider-Man: Homecoming" estrena breve avance

En el teaser, "Peter Parker" recibe un regalo del "Iron Man", "Tony Stark". Foto: Especial.

Marvel Studios liberó el primer "teaser" de la décimo sexta película de su universo cinematográfico, "Spider-Man: Homecoming", la cual supone un reinicio de la franquicia del hombre arácnido, que ahora interpretará Tom Holland.

En el avance de 17 segundos, el joven "Peter Parker" recibe un portafolio de parte de "Tony Stark" con una tarjeta en la que escribió: "una pequeña mejora". Enseguida se observa a "Spider-Man" saltar y aparece con un par de alas en forma de telaraña.

  • El británico Holland debutó como "Spider-Man" en "Capitán América: Civil War", luego de que "Tony" (Robert Downey Jr) lo reclutara para su equipo.

Tras los acontecimientos de "Civil War", el joven "Peter Parker" intentará cumplir con sus deberes como estudiante y superhéroe, con "Iron Man" como entos. El villano del filme será "El Buitre", interpretado por Michael Keaton.

El elenco de "Spider-Man: Homecoming", dirigida por Jon Watts y que llegará a los cines en julio de 2017, lo completan Marisa Tomei, como la "Tía May", Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyne Daly, entre otros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Spider-Man:

Qué opinas