La cantante estadounidense Ariana Grande regresó este martes a su casa en Boca Ratón, Florida, luego de su concierto el lunes en la ciudad británica de Manchester, donde un atentado dejó 22 muertos y 59 heridos.
La artista de 23 años, quien salió ilesa del ataque, llegó acompañada por su madre y su perro en un avión privado, y fue recibida por su familia y su novio, el rapero Mac Miller, informó el sitio de espectáculos E!
[Te interesa: "Estoy rota⬦ no tengo palabras", expresa Ariana Grande tras explosiones]
Miller le dio un gran abrazo y un beso a Ariana, de acuerdo con el sitio, que describió el encuentro como "muy emotivo" antes de que ambos abordaran un automóvil.
Una fuente cercana a la estrella del pop dijo a la revista People que Ariana "ama a sus fans y está absolutamente devastada... Ella no puede creer que esto sucedió, solo quiere estar con su familia y seres queridos ahora mismo".
- Aquí te dimos a conocer el listado de víctimas del atentado en Mánchester:
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.