La entrega de premios MTV Music Video siempre será un acontecimiento polémico y sobre el cual están puestas muchas miradas, sobre todo de jóvenes. En esta ocasión hubo un discurso muy emotivo que dejó una pequeña marca para aceptar las diferencias, las distintas formas de belleza.
La cantante Pink confesó frente a todo el mundo una situación que le sucedió con su pequeña hija de seis años, Willow.
"Mamá soy la niña más fea que conozco, parezco un chico con el pelo largo"
¿Qué dijo Pink?
Sé que no tengo mucho tiempo, pero quiero contarles una historia, explicó Pink en su discurso. Hace poco llevaba a mi hija al colegio y me dijo: 'Mamá, soy la niña más fea que conozco. Parezco un chico con el pelo largo'. Y yo pensé: ¿Por qué dice eso? Tiene solo seis años, ¿de dónde viene esto? ¿Le puedo patear el trasero a un niño de 6 años? Pero no le dije nada. Me fui a casa y le hice una presentación en Power Point".
Le dije que cuando la gente se ríe de mí, eso es lo que dicen. Que parezco un chico, que soy masculina.
"Hija, nosotros no cambiamos. Ayudamos a la gente a cambiar para que puedan ver distintas formas de belleza". Pink
En sus cuentas en redes sociales varios de sus seguidores comentaron el discurso de la cantante estadounidense. Expresándose de manera amable y agradeciendo lo que había dicho en público.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.