Muere Carlos Argain, músico de La Sonora Dinamita a los 36 años

El cuerpo de Carlos es velado en una funeraria del oriente de la Ciudad de México. Foto: Notimex

A los 36 años, el músico Carlos Argain, integrante de La Sonora Dinamita de Lucho Argain, murió el lunes por problemas estomacales.

En entrevista, David Alejandro Argain, su hermano y también hijo del fundador de la legendaria agrupación, informó que Carlos ingresó el domingo al Hospital General y que su muerte ocurrió en el transcurso del lunes.

Sin dar más detalles sobre el deceso, compartió que Carlos era muy sano, aunque también fiestero como buen músico y que le gustaba desvelarse y pasarla bien con sus amigos.

"Ya estaba muy enfocado en sus proyectos musicales, de hecho estábamos por sacar un disco y venían muchos proyectos importantes". David Alejandro Argain

El cuerpo de Carlos, quien no era casado ni tenía hijos, es velado en una funeraria del oriente de la Ciudad de México, y en el transcurso de la mañana de este martes será cremado, de acuerdo con su voluntad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas