Ex le manda carta para regresar y él la califica con un -D

Ante la poca credibilidad hacia la chica, Nick sacó un plumón rojo y empezó a corregir la misiva,

Cuando Nick Lutz recibió una carta de su ex, lo único que se le ocurrió fue leerla, corregirla, calificarla con un â¬D (muy deficiente) y publicarla en su Twitter, sin pensar que se haría viral. 

Al parecer los usuarios de dicha red social vieron con buenos ojos la acción del chico de 20 años, pues fue compartida más de 112 mil veces, recibió más de 322 mil me gusta y casi dos mil respuestas. 

¿Qué dice la carta?

Después de que Lutz, quien es estudiante de la Universidad de Florida Central, terminara su relación, recibió la carta en cuestión. 

Ante la poca credibilidad hacia la chica, Nick sacó un plumón rojo y empezó a corregir la misiva, la cual asegura que tiene una introducción muy larga, además de que es muy repetitiva. 

"La relación terminó después de que me dijo que iba a un parque temático con su mejor amiga, que es una mujer, pero más tarde supe que fue con un hombre".

Es por eso que en sus anotaciones al final recalcó que luego de ocho meses de relación y ante las mentiras que dijo, pidió que respaldar sus dichos con hechos y no sólo con letras. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas