En el papel de la mujer engañada o en el de la seductora llena de confianza, Beyonce pasó de una a otra en la inauguración en Miami de su gira mundial Formation, sin ofrecer pistas sobre los rumores de infidelidad matrimonial alimentados por su último álbum.
Queen B salió este miércoles al escenario con un gran sombrero tejano negro y un body, cambiando sus habituales zapatos de tacón por botas de estilo militar. Comenzó el espectáculo con "Formation" y el público ya estaba entregado cuando comenzó su último tema de éxito, "Sorry". Había un perceptible tono de desdén en su voz en la frase "Tonight, I regret the night I put that ring on" ("Esta noche lamento la noche en que me puse ese anillo").
Ambos temas proceden de "Lemonade", el disco que presentó unos días antes en un especial de HBO con videos para todas las canciones. Buena parte del disco parecía estar relacionada con la vida de la cantante, y frases como "Are you cheating me?" ("¿Me estás engañando?") plantearon preguntas sobre si su esposo, Jay Z, habría sido infiel.
Sus primeras canciones se vieron acompañadas de luces rojas y bolas de fuego que se alzaban en el cielo nocturno para subrayar su ira, y cuando más se enfadaba, más se entusiasmaba el público. En un momento dado, vestida con un body de lentejuelas con diseños de llamas rojas, cantó sobre sus planes de "smack that trick" ("acabar con estos juegos") mientras una tempestuosa tormenta relampagueaba en una pantalla a su espalda, y después apareció vestida con un vestuario rojo de diablesa.