Video en el que Harrison Ford casi provoca accidente aéreo

El incidente está siendo investigado por las autoridades. Foto: Tomada del video

A días de darse a conocer que el actor de Hollywood Harrison Ford sufrió un nuevo incidente aéreo, se filtró el video del momento que estuvo a punto de terminar en una tragedia.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el aeropuerto John Wayne y se observa cómo la avioneta piloteada por la estrella de "La Guerra de las Galaxias" sobrevuela un avión comercial que estaba ocupado por 116 personas en el aeródromo del sur de California.

El peligro de la seguridad aérea se debió a que en ese momento circulaba lentamente por la pista un 737 de American Airlines. En paralelo, aparece la avioneta color amarillo que vuela bajo para pasar por encima del avión antes de aterrizar.

El incidente lo investiga actualmente la Administración Federal de Aviación y debido a que no ocurrió un caos, el vuelo comercial despegó con seguridad minutos después, con destino hacia Dallas.

Ford ha tenido diversos accidentes piloteando aviones clásicos. El más reciente fue en 2015, cuando se estrelló en un campo de golf de Los Ángeles, California.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

Qué opinas