Adele se ha convertido en la cantante británica más rica de la historia, con una fortuna estimada de 121 millones de dólares, según un ránking publicado este jueves por el diario "The Sunday Times".
La autora de "Hello" ha sumado 50.1 millones de dólares respecto a la lista del año pasado, lo que la coloca en el puesto número 30 entre las estrellas del pop y el rock del Reino Unido e Irlanda con las cuentas corrientes más abultadas.
Tan solo tres mujeres aparecen en los primeros cincuenta puestos de ese listado, que encabeza Paul McCartney, que acumula una fortuna conjunta con su esposa, Nancy Shevell, valorada en 1.089 millones de dólares.
Los integrantes de The Rolling Stones poseen una fortuna combinada de 903 millones de dólares y están por delante de los irlandeses U2, en tercera posición con 717 millones de dólares.
El ránking del diario británico incluye asimismo a la viuda del ex beatle George Harrison, Olivia, y su hijo Dhani, con una fortuna familiar de 315 millones de dólares, a la viuda de David Bowie, Iman Abdulmajid y el hijo del cantante Duncan Jones, que poseen 129 millones de dólares