Las cinco caídas más vergonzosas de los famosos

Foto: Captura de pantalla

Los famosos a veces suelen caer mal, y no precisamente porque no sean del agrado de la gente, sino porque en un descuido, se les pierde la plataforma del escenario y ¡zaz!, suelen darse tremendos trancazos.

Te presentamos las cinco caídas de los famosos más vergonzosas.

Juan Gabriel (2005)

  • Tal vez la caída más recordada de la farándula es la del "Divo de Juárez", quien sufrió tremendo trancazo en un espectáculo que presentó en Houston, Texas a finales del 2005. 

Beyoncé (2007)

  • En aquel lejano 2007, Beyoncé fue víctima de su largo vestido, mismo que le dificultó la bajada en una escalinata, cuando pretendía bajar como parte de su show en Orlando, Florida, pues en un abrir y cerrar de ojos resbaló y cayó.

José José (2013)

  • "El Príncipe de la Canción" también se ganó un lugar en este vergonzoso conteo, pues en una presentación en el estado de Querétaro, perdió el piso al tratar de acercarse a una admiradora que lo visitó en su gira de 50 años de carrera.

Madonna (2015)

  • De Madonna ya ni hablamos, pues pese a que portaba una capa en su performance en los Brit Awards de 2015, ésta no le sirvió para amortiguar la caída, justo en el momento en que realizaba una de sus espectaculares coreografías. 

Paulina Rubio (2017)

  • El capítulo más reciente de las caídas más vergonzosas de los famosos, fue protagonizado por "La Chica Dorada", luego de que sufriera una aparatosa caída del escenario cuando se encontraba dando un show durante el Carnaval de Campeche. Tras la caída, Paulina Rubio solo se limitó a decir: "¡Qué guamazo me di!".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas