Villarreal supera por la mínima al Atlético de Madrid

Villarreal ganó oxígeno puro con su triunfo. Foto: @VillarrealCF

El Villarreal, con Jonathan Dos Santos, dio la sorpresa de la jornada y venció 1-0 al Atlético de Madrid, en la fecha 34 de la primera división del futbol español.

La primera mitad tuvo a un cuadro colchonero como amplio dominador, tanto en la posesión, como en las jugadas de peligro, las cuales replegaron a Jona y compañía, quienes trataron de buscar algo por la vía del contragolpe.

En la parte complementaria, los dirigidos por Diego Simeone siguieron sin poder superar el muro amarillo llamado Andrés, arquero del Villarreal.

La paciencia del Villarreal tendría sus réditos al minuto 82 por conducto de Roberto Soriano, quien marcó el 1-0 luego de que Filipe Luis perdiera el balón con Cédric Bakambu, quien llegó a línea de fondo y puso un servicio preciso para que el italiano venciera a Jan Oblak.

Granada se acerca al abismo

Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, como titular, perdió 2-0 ante el Málaga, y se complican sus esperanzas para mantenerse en la primera división del fútbol español.

Empate entre el Espanyol y el Gijón

El Espanyol, con el mexicano Diego Reyes como titular, empató 1-1 con Sporting de Gijón. Los goles ocurrieron al minuto 39. Víctor Rodríguez apareció para marcar mediante un tiro libre el 1-0 en favor de los locales.

Para la segunda mitad, los 'periquitos' se empeñaron en continuar hacia el frente para conseguir el empate, mismo que llegaría al minuto 55 por conducto de Gerard Moreno, tras recibir un pase del brasileño Leo Baptistao.

Te puede interesar

Marco Fabián, MVP por octava vez en Alemania
Darío Verón, suspendido por dos partidos

Qué opinas