El boxeador británico Tyson Fury ha anunciado su retirada de los cuadriláteros, en un agresivo mensaje en las redes sociales en el que maldice al boxeo y a sus crÃticos, dÃas después de la publicación de un supuesto doping positivo por cocaÃna pospusiera la defensa de su tÃtulo de peso pesado una vez más.
"El boxeo es la cosa más triste en la que he participado. Todo un montón de mier⬦ Soy el más grande y también estoy retirado, asà que vayan a ma⬦ felices dÃas", escribió Fury en su cuenta de Twitter.
Fury, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), querÃa defender sus tÃtulos ante Wladimir Klitscho en julio, pero una lesión en el tobillo se lo impidió. Un mes después, una situación médica sin determinar volvió a dejarlo sin pelea. Y hace unos dÃas, un supuesto positivo por cocaÃna tras un control antidopaje al que se sometió voluntariamente, ha vuelto a retrasar esa defensa.
Fury contestó a esos rumores también en redes sociales, con una polémica publicación haciendo de "Tony Montana", el personaje que interpretó Al Pacino en la pelÃcula Scarface (Cara cortada), de un traficante de drogas. En el fotomontaje, pone su cara a una escena en la que el actor aparece sentado delante de una mesa llena de cocaÃna.
Te puede interesar:
Lista la postemporada de Grandes Ligas
Listo el Tri para duelos amistosos en Estados Unidos