Chivas está de fiesta luego de golear al América 3-0 en el Estadio Azteca, con un gran nivel futbolístico, por lo que Jair Pereira espera que el equipo logre mantener el nivel en lo que resta del Apertura 2016 para pelear por el título.
"Ya no podemos ir para abajo, este es un parámetro que debemos seguir. Era un partido importante y el equipo se comportó de buena forma, hicimos lo que trabajamos en la semana, en convertirnos en un equipo que no diera espacios y que concretara las que tuviera al frente. Si el equipo se propone seguir como lo venimos haciendo, es un equipo que puede causar mucho peligro", advirtió.
Reconoció que además de la certeza que tuvieron frente al marco rival, otro aspecto a destacar fue la solidez defensiva que mostraron ante un rival como América.
"Realmente ellos no tuvieron una llegada tan peligrosa, fue importante que atrás estuviéramos bien parados. Nosotros nos preparamos para esperar al mejor rival, la clave fue no haber regalado espacio y que el equipo mantuvo máxima atención y concentración durante los 90 minutos", sentenció.