La Selección Mexicana reconoció este lunes la grama del Estadio Azteca, sede del encuentro que sostendrá el día de mañana ante su similar de Honduras, en donde buscará cerrar la fase previa al Hexagonal Final de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018 de manera perfecta.
Bajo el mando de Juan Carlos Osorio, el equipo realizó trabajo de cancha por espacio de 90 minutos y se declaró lista para afrontar el duelo de este martes, con la lección aprendida tras el duelo disputado ante El Salvador.
"Una gran oportunidad de continuar fortaleciéndonos. Como equipo lo más importante era la reacción y los muchachos lo asumieron muy bien, hay un fuerte espíritu de equipo. También lo es para continuar en el proceso de ganarlos la confianza de nuestra afición y de ustedes".
Respecto a las declaraciones de Jorge Luis Pinto, acerca de que pedirían un cambio de árbitros para este cotejo, dijo: "Yo no estoy para habar del Director Técnico rival, sus razones tendrá para hacer las sugerencias que hace. Puedo garantizar es que esperamos un equipo que le dé prioridad a la parte defensiva, normalmente repliega con ocho o nueve jugadores. Esperemos darle la menor posibilidad de transiciones y ojalá lograr un muy buen resultado".
Finalmente, el timonel colombiano pidió el apoyo de toda la afición para este duelo, aunque sabe que deberán ganarse ese apoyo, luego de lo vivido en la Copa América.
Te puede interesar: