Con un beso frente a las cámaras y la libreta de casamiento, el crack Lionel Messi y su amor de infancia Antonella Roccuzzo sellaron su amor el pasado viernes ante familiares, amigos y estrellas del fútbol internacional en su ciudad natal, Rosario, Argentina.
Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados desde el jueves y festejarán hasta la madrugada del sábado.
La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.
Desfile sin balón
Con más custodios de seguridad y prensa que invitados, los excompañeros de Messi en el Barça como Carles Puyol, Xavi, Cesc Fabregas y Samuel Eto'o, junto a sus esposas, fueron los primeros en posar en la alfombra roja del hotel casino.
Gran boda pero discretos
Invitaron a su enlace a sus mejores amigos de infancia, algunos tan humildes como lo fue Messi, familiares y los que forman parte de su entorno en Barcelona.
Messi conoció con 9 años de edad a Antonella, entonces de 8, en 1996. En el barrio Las Heras varios vecinos recuerdan que es un "amor de 'el Leo' de siempre". No fueron invitados a la boda pero están felices de la buena fortuna de "el Leo".
- Así te informamos del gran evento
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.