La Volpe continuará en América por seis meses

Ricardo Peláez, presidente del Club América habló sobre el futuro de Ricardo La Volpe. Imago7

Para evitar cualquier tipo de especulación, el presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, anunció que el técnico argentino Ricardo La Volpe continuará en el club seis meses más, sin importar lo que pase en el Mundial de Clubes Japón 2016 o en la Final del Apertura 2016 de la Liga MX.

El mismo La Volpe puso en duda su continuidad, afirmando que eso lo resolvería al término de los compromisos del equipo en esta recta final del año. Peláez dejó en claro que todo está arreglado y el estratega se mantendrá en el cargo.

"La decisión deportiva que he tomado es que el señor Ricardo Antonio La Volpe y su cuerpo técnico cumplen su contrato hasta junio", comentó en el Estadio de Suita.

Con el equipo en el Mundial de Clubes y en la Final del Apertura 2016, reconoció que no han ganado nada, pero La Volpe ha entregado buenos resultados y seguirá seis meses más independientemente de lo que pase.

"Estoy muy contento, tenemos muy buena comunicación, estamos muy adaptados él a los jugadores y los jugadores a él, a nosotros, las partes importantes de un equipo de fútbol, y finalmente los resultados, el equipo está en una final y tenemos mucha ilusión de competir en este Mundial, entonces se queda hasta junio mínimo" Ricardo Peláez

También confirmó que el capitán del equipo, Rubens Sambueza, seguirá en la institución, aún con las ofertas que han llegado y pudieran llegar, "él no va a salir, para nada". 

Qué opinas