Con el objetivo de mejorar su rendimiento, el jugador de los Jaguares de Chiapas, Christian "Hobbit" Bermúdez, fue "hipnotizado" en pleno entrenamiento por Luis Guillén y, coincidencia o no, tras el experimento logró meter un gol en el ángulo de la portería.
El video fue compartido en la cuenta de Twitter de los Jaguares de Chiapas, y en él se observa cómo el jugador pierde el conocimiento y reacciona tiempo después sin saber lo que había ocurrido.
"Deja que tu mente inconsciente se relaje cada vez más y que tu cuerpo simplemente se suelte cada segundo más. Más es como bajar, bajar pisos, bajar a la profundidad de tu mente, donde tu mente sabe lo que tiene que hacer para el gol, en este tiro que vas a hacer". Luis Guillén
Tras ser "hipnotizado", el jugador tomó el balón y logró meter el esférico en el primer intento, gol que sorprendió a los presentes incluyendo el propio "Hobbit" Bermúdez.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias