Antoine Griezmann respondió con creces a su propia arenga de hace dos semanas y aportó dos goles y una asistencia, para firmar la primera victoria para el Atlético de Madrid en la liga española, por 4-0 en la cancha del Celta de Vigo.
El actual subcampeón de Europa contaba apenas dos empates y un tanto al arranque de la tercera fecha, pero finalmente cosechó un contundente triunfo que le deja con cinco puntos y le posiciona transitoriamente en el cuarto lugar de la clasificación.
"Tenemos que espabilar", había declarado Griezmann al término de la segunda fecha, cuando el Atlético empató 0-0 contra el recién ascendido Leganés.
Y el francés enseñó el camino ante el Celta, primero con una asistencia que Jorge Resurreción "Koke" remató a gol a los 53 minutos y luego con dos testarazos a los 73 y 81 para sentenciar al equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, que sigue huérfano de unidades y figura colista tras tres derrotas al hilo en el inicio de campeonato.
La puntilla la puso el también argentino Angel Correa, quien ingresó de suplente y certificó a los 89 la paliza rojiblanca.
Te puede interesar
Djokovic avanza a su séptima Final de US Open
Es injusta la sanción para el Real Madrid y el Atleti: Luis Enrique