El mexicano Daniel Suárez visitó la Casa Blanca como parte de las actividades del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.
El piloto de Escudería Telmex-Telcel habló ante más de 220 jóvenes estudiantes de diferentes niveles educativos provenientes de varios estados de la Unión Americana, entre ellos Maryland, Virginia y Nueva York.
El tema central de la charla de Daniel se enfocó en su historia de vida, en lo que le ha inspirado y motivado a perseguir sus objetivos, en especial en su carrera como piloto de la serie NASCAR estadounidense.
"Fue un honor hablar ante tantos jóvenes en la Casa Blanca", dijo motivado Suárez luego de su participación en el evento, realizado la tarde del miércoles, ya que su intervención fue muy bien recibida por la entusiasta audiencia, integrada principalmente por estudiantes latinos.
El regiomontano habló con mucha convicción sobre lo que ha tenido que superar para hacerse camino en un medio que tradicionalmente ha sido exclusivo de pilotos estadounidenses, sin embargo, con esfuerzo y dedicación ha ido cumpliendo sus primeras metas en un país que poco a poco le ha abierto las puertas para hacer realidad esos sueños.
La visita a la sede de la Presidencia de Estados Unidos se produce previo a su viaje a Kansas para correr la primera carrera de la segunda ronda del Chase de NASCAR Xfinity Series, un playoff que define al monarca de la categoría.
En este 2016, Daniel Suárez corre su segunda temporada completa en NASCAR Xfinity, en la cual busca el título absoluto con el claro objetivo de convertirse en el primer piloto mexicano en ascender a la estelar NASCAR Sprint.
Te puede interesar:
- Checo Pérez lanzó primera bola en juego de Charros de Jalisco
- Intensa tercera fecha del Campeonato Universitario Telmex-Telcel