Cristiano Ronaldo concedió estas Navidades una entrevista a la televisión egipcia 'ON TV' que fue emitida en el último dÃa del año y en la que el portugués dejó ver un lado más personal, sobre todo la relación que tiene con su hijo, quien tiene que lidiar con las cosas buenas y malas de la fama del futbolista del Real Madrid.
"Sé que hay periodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en dÃa porque hay que ser fuerte para lidiar con la adversidad. Por su puesto Cristiano va a vivir momentos de adversidad, hay gente que tiene envidia. Pero lo veo muy feliz, un niño feliz, a veces igual la gente le dice, â¬ÜTu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papáâ¬", pero él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre. A menudo le digo a Cristiano: â¬ÜSe tú mismo, se educadoâ¬". Lo más importante para mà es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien".
Respecto al futuro de su hijo, el delantero dijo que le gustarÃa que fuera futbolista, aunque no portero.
"Por supuesto que me gustarÃa que mi hijo fuera jugador como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero él será lo que quiera ser. No le voy a presionar. Empujaré un poquito, para que sea futbolista... pero no portero, quiero que sea delantero".
Además habló sobre su futuro con el Real Madrid y en el fútbol.
"Tienes que entregarte al 100%. No es importante la cantidad de horas que entrenas, sino cómo entrenas, la dedicación. Igual sólo tienes una hora pero lo das todo para conseguir tus objetivos. En los entrenamientos y en los partidos tienes que intentar ser cada vez mejor. Durante los últimos siete u ocho años creo que he mantenido el nivel y seguiré trabajando duro para mantenerlo", afirmó. "A mi edad tengo dos contratos enormes con el Madrid y Nike, me siento bendecido"