Los Rayados de Monterrey han sufrido una dolorosa baja de cara a la Final del Torneo Clausura 2016, donde enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, luego de que el mediocampista Carlos Sánchez dejó a la â¬ÜPandillaâ¬" para incorporarse a la concentración de la Selección de Uruguay que participará en la Copa América Centenario.
"Partiendo para #Uruguay, me dirijo a ustedes por esta vÃa", escribió el jugador en su cuenta de Twitter, acompañado el mensaje de un comunicado en el que explica los motivos por los cuales no puede jugar la Final con los Rayados.
En la misiva expresa: "Querida afición Rayada. Por compromisos asumidos con la Asociación Uruguay de Fútbol antes de mi llegada a esta gran institución, debà partir este lunes a defender la camiseta de mi paÃs la cual amo profundamente. Ese mismo amor he aprendido a sentir por â¬ÜRayadosâ¬".
Sin embargo, a lo largo de mi carrera he cumplido siempre con mi palabra y cada uno de los compromisos que he contraÃdo.
Me duele en el alama no poder estar presente en esta final, a la cual hemos llegado luego de un gran trabajo, sacrificio y amor.
No estaré presente fÃsicamente pero mi alma y mi mente estarán en el estadio apoyando a este grupo maravilloso⬦ Tengo en este momento sentimientos encontrados, pero me voy seguro que a la distancia, me van a regalar este tÃtulo tan añorado⬦ Hasta la victoria, familia Rayada!!!".