El delantero mexicano, Carlos Vela, en una de sus versiones más solidarias, habló sobre la temporada que ha tenido con la Real Soceidad en la liga española, y de la cual dijo que aún no han hecho nada, por lo que deberán seguir trabajando.
"Estamos haciendo una buena temporada. También sabemos y somos conscientes de que esto es muy largo y que hay que seguir trabajando. No hemos hecho nada todavía. Para seguir disfrutando vamos a tener que seguir dando el máximo cada día y en ningún momento creernos nada. Esto cambia mucho de una semana a otra".
Hasta el momento, el jugador azteca suma cuatro goles y dos asistencias, pero no se conforma, pues aunque aseguró estar cada día mejor, dijo:
"Sé que todavía puedo dar más. Estoy trabajando para que esta temporada siga yendo cada semana mejor y pueda aportar a mi equipo muchas cosas".
Vela ha mejorado su nivel en la temporada tras una racha negativa que tuvo en el pasado, y pareciera que la paternidad ha sido un motivo extra para dar lo mejor en el terreno de juego.
"(Ser papá) Te hace tener una motivación extra a la hora de salir al campo, de hacer tu trabajo cada día, lo afrontas de otra manera. Ya tienes a alguien en quien ver que van a llegar los frutos y esperemos que sean puras cosas buenas", expresó Vela quien se autonombró "superpapá".
El mexicano, en nombre de su club participó en una campaña de La Cruz Roja Donostia para donar juguetes a los niños en estas fechas decembrinas.