El peleador mexico-estadunidense Caín Velásquez está ansioso por volver al octágono, lo que ocurrirá el próximo 9 de julio cuando se realice la cartelera de UFC 200.
El ex campeón de peso completo de Ultimate Fighting Championship (UFC) enfrentará en la T-Mobile Arena a Travis Brown, en busca de dar el primer paso rumbo a una nueva oportunidad por el cetro.
"Amo pelear, soy el mejor peleador en esta división, ya me recuperé y estoy listo", dijo Caín, quien ya se encuentra totalmente recuperado de una cirugía en la espalda.
Tras pelear por última vez en junio de 2015 en la Ciudad de México, cuando perdió el cetro, dejó en claro que volverá en óptimas condiciones y garantizó espectáculo a la afición.
"Estoy entrenando de forma más inteligente. La fuerza mental es muy importante, una prioridad para mí es estar bien físicamente y sentirme al cien por ciento para dar una gran pelea a los aficionados", indicó.
Su oponente, en tanto, también prometió una gran pelea a los aficionados, al tiempo de manifestar que medirse a alguien como Caín y en un escenario como el recién inaugurado en Las Vegas "es algo muy importante en mi carrera".