Gareth Bale firmó este lunes su nuevo contrato con el Real Madrid, el cual lo unirá al club blanco hasta el 2020, situación de la que se dijo plenamente orgulloso.
"Estoy muy contento, vine aquà a ganar tÃtulos y firmar otro contrato es otro sueño. Espero que haya más trofeos", aseguró el galés en rueda de prensa en el Estadio Santiago Bernabéu.
Al ser cuestionado sobre cómo ha cambiado su vida desde que llegó al club de la capital española, mencionó que todo ha sido para bien.
"Ha cambiado mucho. Sé que era difÃcil para los futbolistas británicos triunfar aquÃ, pero me ha hecho crecer como jugador y como persona. Espero que los próximos seis años también sean maravillosos", explicó.
Además, habló sobre las crÃticas que recibió cuando arribó al equipo â¬Ümerengueâ¬".
"Entiendo cómo funcionan los medios, esto es fútbol. Si te preocupas demasiado por ello te puedes deprimir, se han dicho cosas buenas y malas, pero yo he seguido trabajando duro, lo único que puedes hacer es dar el cien por ciento", comentó.
Finalmente, añadió que decidió quedarse en Madrid para seguir haciendo más grande su historia y la del propio club.
"Lo más importante es que siento que los aficionados me quieren y voy a intentar ganar todos los tÃtulos que pueda", concluyó.