Un autobús de pasajeros se hundió en el fraccionamiento Oasis del puerto de Veracruz, luego de que el pavimento reblandeció y se registrara un socavón de aproximadamente 10 metros de radio.
El camión se encontraba estacionado sobre la calle, cuando se quebró el pavimento y terminó hundido, por fortuna no tenía pasajeros al interior.
Sin embargo, debido a las fuertes lluvias que se registran en Veracruz, provocadas por la onda tropical número 11, se continúan socavando las vialidades del fraccionamiento y al menos 10 viviendas han sido evacuadas por riesgo de colapso.
El Ejército Mexicano ha aplicado el Plan DN-III, apoyando a la población en el rescate de sus enseres domésticos y poniendo a salvo a las personas que se encontraban al interior de las viviendas.
El gobierno del estado de Veracruz mantiene la alerta gris en todo el litoral, debido a la tensa nubosidad que se presenta en los municipios.
Las calles se encuentran anegadas y piden a los automovilistas manejar con precaución.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.