El Grupo de Coordinación de Veracruz ofrece un recompensa de 1.5 millones de pesos a quien ayude a localizar y capturar a los responsables de asesinar a una niña de 5 años de edad, en la ciudad de Córdoba, el pasado 26 de agosto.
La menor viajaba a bordo de un vehículo, conducido por su madre identificada como Ana Lucía Flores Ortega, y la pareja de ésta, Luis Rey Mendoza, quien también murió y tenía antecedentes penales relacionados con violación, robo de vehículos y delincuencia organizada, así lo informó el gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes. La madre de la menor sólo resultó herida.
Ana Lucía Flores Ortega estuvo casada con Víctor Manuel Juárez Contreras, ejecutado el día 25 de abril pasado y quien era de plaza, aquí en Córdoba, de una peligrosa organización delictiva, el padre biológico de la menor que perdió la vida. Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz.
El sábado por la noche, el auto donde viajaba la niña fue baleado por un grupo de sujetos con armas de grueso calibre.
Una inocente menor de edad perdió la vida porque fue expuesta por su madre y por la pareja de su madre. Los ciudadanos de bien no tienen por qué temer a este tipo de hechos. Entendemos perfectamente bien que causen zozobra, que causen preocupación, pero no es contra personas de bien, quienes se están dirigiendo este tipo de ataques; es contra personas que están vinculadas directamente a actividades ilícitas.
Yunes agregó que la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República, conjuntamente, profundizan en la investigación de este hecho en Córdoba.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.