El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que resultados de laboratorios indican que un medicamento que se administraba en la Secretaria de Salud como parte de las quimioterapias a niños con cáncer era agua destilada.
- Estos datos son resultados de investigaciones que se realizan al interior de la secretaria en Veracruz por medicamentos caducados y clonados que se administraba a la población, mientras que Javier Duarte de Ochoa era gobernador.
Así mismo investigan un lote de medicamentos encontrados en bodegas de la Secretaria de Salud del Estado que estaban caducadas, para determinar si fueron adquiridas cuando ya no servían o dejaron que se perdieran sin administrarla a la ciudadanía enferma.
El gobernador de Veracruz, no brindó montos específicos del lote de medicamentos, pero en el tema de las quimioterapias donde se administraba agua destilada en vez de medicamentos y sueros de patente, aseguró que habrá investigaciones y los responsables de este hecho inhumano irán a parar a la cárcel.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.
Te puede interesar
Darán otros 580 mdp recuperados a Veracruz