Reportan crecimiento del 9% en empleo en Tlaxcala

Un trabajador tlaxcalteca. Foto: AP/Archivo

Tlaxcala inició el 2017 con el pie derecho, pues reportó un crecimiento de 9% en generación de nuevas plazas con seguridad social, en comparación con el mismo periodo del año pasado y se ubica ahora como uno de los tres estados con mayor crecimiento de empleos formales, junto a Baja California Sur y Quintana Roo.

"Es momento de dar un paso que durante muchas décadas hemos querido dar en materia de empleo, inversión e ingreso para las familias". Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador
 
Mena Rodríguez añadió que la cifra es digna de destacar en un momento retador por la posición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con respecto a América Latina

En ese sentido, añadió que México tiene la responsabilidad de diversificarse, pues el 65% de lo que se produce en el país se exporta a Estados Unidos y más de 35% a Europa, pero deben considerarse otras oportunidades comerciales como China.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

También puede interesarte:

Qué opinas