Derivado de las acciones realizadas por el Grupo de Coordinación Tamaulipas, una mujer, víctima del delito de trata de personas, fue rescatada por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas, en la zona de tolerancia de Nuevo Laredo.
Gracias a una denuncia telefónica recibida el pasado 22 de marzo en la Unidad Especializada en materia de Trata de Personas de la PGJE, agentes de la Policía Investigadora implementaron un operativo en dicha zona y lograron el rescate de la víctima, quien es originaria del estado de Chiapas.
Tras la investigación del caso, elementos de la dependencia detuvieron a César "N", quien es señalado por la víctima como la persona que la obligaba a prostituirse, y se encuentra sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo por orden de un Juez de Control del Estado.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.