Ataviada con un llamativo vestido color rosa mexicano, Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México, salió de su casa a bordo de una camioneta para dar comienzo a la tan esperada celebración.
Ante los medios de comunicación y curiosos que abarrotaron las afueras de su casa en la comunidad de La Joya, Rubí, acompañada de sus padres, salió nerviosa y asediada por la gente que se metió a la propiedad de la familia, sin que se reportaran accidentes.
Momentos antes de su aparición pública, Crescencio Ibarra, padre de la joven, bromeaba con los familiares e invitados que se encontraban en su casa, al decir que no podía estar más nervioso, "ya ni aire tengo de los nervios".
Así fue la misa de Rubí:
Después de la comida, los invitados y la joven se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca, a 20 minutos de La Joya, para celebrar el baile y la carrera de caballos conocida como "la chiva".
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.
Más notas que pueden interesarte:
- ¡Todo listo para los XV años de Rubí en SLP!
- Hoteles llenos para los XV años de Rubí en SLP
- Lo que debes saber de los XV años de Rubí⬦