Suspenden derechos partidistas a Roberto Borge

El gobierno del estado tiene 14 denuncias más contra Borge. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) suspendió definitivamente los derechos políticos del exgobernador Roberto Borge Angulo.

A través de un comunicado, el partido señaló que como resultado de su décima segunda sesión ordinaria, el organismo priista fundamentó la medida en la gravedad de las acusaciones en contra del exmandatario promovidas por Octavio Delgado Casillas, militante del partido.

La medida consistente en la imposibilidad para ejercer sus derechos de militante, hasta en tanto se resuelva el procedimiento iniciado en su contra.

Listas 14 denuncias más contra Borge

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González celebró la decisión del Comité del partido y dijo sentirse respetuoso de las decisiones de ese partido; sin embargo señaló que esta acción debería extenderse a los demás partidos políticos, incluso a todos los órdenes de gobierno.

Agregó que tienen listas 14 denuncias más en contra de la gestión de Roberto Borge que serán presentadas la próxima semana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Ahora denunciarán a Borge por usar 51 mdd en renta de aviones

Qué opinas