Querétaro estrecha lazos con Michigan

El Vicegobernador de Michigan agradeció el recibimiento.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió en Palacio de Gobierno con el vicegobernador de Michigan, Brian Nelson Calley.

El vicegobernador de Michigan agradeció el recibimiento y hospitalidad del mandatario. Además, dijo que hay similitudes entre ambos estados.

"Una oportunidad de ser fuertes juntos en un mundo que tiene mucha incertidumbre y que cambia con rapidez y tiene sentido apoyarnos en nuestras relaciones." Vicegobernador de Michigan

El gobernador aseguró que Querétaro y Michigan tienen economías en común, así como cadenas de suministro claves en los sectores automotriz y aeronáutico. 

Agregó que hay empresas globales como Continental Automotive, que instalará en Querétaro su Centro de Investigación y Desarrollo; además de que anunciaron la próxima apertura de una oficina de Michigan en Querétaro.

Actualmente en Querétaro existen 590 empresas estadounidenses que representan casi el 40% de la inversión extranjera en el estado. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas también te interesarán:

 

Qué opinas