Cuatro presuntos ladrones estuvieron a punto de morir linchados por pobladores de la comunidad de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban asaltar a un comerciante.
Alrededor de las 22:00 horas del domingo los pobladores atendieron el reporte de un asalto a un comerciante por lo que iniciaron una persecución por las calles de la comunidad hasta rodear a los cuatro hombres, quienes dijeron ser originarios del municipio de Cañada Morelos.
En el paraje Llano Grande, la turba amarró a los presuntos ladrones, posteriormente los golpearon hasta dejarlos inconscientes; su estado de salud se reporta delicado.
Elementos de la policía municipal y de la policía estatal ingresaron a Azumbilla para dialogar con los pobladores que no consumaron el linchamiento, ya que alrededor de las 02:30 horas del lunes los hombres fueron entregados a las autoridades.
Los cuatro sujetos fueron sometidos a valoración médica y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en espera de que el comerciante afectado presente la denuncia correspondiente.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.