Reportan grave a director de la AEI en Oaxaca tras accidente

Ginez Morales fue rescatado y trasladado en helicóptero. Foto: Twitter

Francisco Ginez Morales, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Oaxaca, sufrió un accidente al caer a un barranco en la carretera que comunica Santa María Yacochi con Tamazulapam del Espíritu Santo, en la zona Mixe.

De acuerdo con lo dicho por autoridades, el jefe policiaco se trasladó a esa zona para seguir las investigaciones respecto de la desaparición de cinco personas en San Francisco Jayacaxtepec. 

Fuentes extraoficiales refieren que, al intentar bajar a rapel entre acantilados, luego de vislumbrar en el fondo del barranco restos de un vehículo en el que pudieron haber viajado los desaparecidos, el director de la AEI cayó al vacío. Otros refieren que llegó al fondo del barranco luego de que el auto en que iba volcara.

Ginez Morales fue rescatado y trasladado en helicóptero a la capital del estado de Oaxaca, donde autoridades de salud lo reportan como grave.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te interesarán:

 

Qué opinas