El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, la libró de ser destituido como alcalde luego de llegar a un acuerdo con los cinco extrabajadores que demandaban un pago de 1 millón 294 mil pesos al ser despedidos.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que atendió una resolución emitida por el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) en la que llegó a un acuerdo en beneficio de cinco extrabajadores que interpusieron un recurso legal en el año 2013.
Cesó la medida cautelar de la destitución
Este lunes personal del TECA llevó un citatorio a las oficinas del gobierno municipal para que el ex centro delantero atendiera el laudo de los trabajadores quienes pedían 1 millón 294 mil pesos al ser despedidos de la administración del entonces alcalde Jorge Morales Barud.
El acuerdo cesó la medida cautelar de la destitución tanto del alcalde Blanco y el tesorero municipal, Alejandro Villareal.
El representante legal de los cinco extrabajadores, Elías Román Salgado, reconoció la transparencia y voluntad del gobierno municipal de llegar a un acuerdo en esta demanda que se heredó de la pasada administración.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.
Más sobre el caso del "Cuau":
Tribunal de Morelos ordena despedir al "Cuau" como gobernador