Tres personas de 18, 17 y 15 años de edad, que habían sido víctimas de secuestro virtual, fueron halladas y regresadas con sus familias durante una acción coordinada entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Policía Michoacán.
Familiares de los ofendidos se presentaron ante agentes del Ministerio Público para denunciar el secuestro de los dos hombres y una mujer, que salieron de sus domicilios y cuyo paradero se desconocía.
Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer que los agraviados recibieron una llamada en la que un hombre los amedrentó y posteriormente los obligó a trasladarse a un hotel ubicado en inmediaciones de la zona centro de Zitácuaro.
Personal de la PGJE implementó un operativo para recuperar a los menores, quienes fueron localizados en el hotel en buenas condiciones de salud.
Asimismo, personal de la institución trasladó a los ofendidos a esta Fiscalía Regional para ser certificados médicamente y posteriormente reunirlos con sus familiares, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de dar con el o los responsables.
Te puede interesar
- Embarazada fue víctima de secuestro virtual en Aguascalientes
- Sufren secuestro virtual miembros de Federación de Básquetbol