En el municipio de Singuilucan, Hidalgo, fue recuperado un tractocamión con 32 mil litros de combustible diésel.
De acuerdo con la carpeta de investigación 18-2017-0086, el chofer de la unidad declaró que al circular a la altura de Singuilucan se estacionó para hacer unas compras en una tienda de autoservicio.
Amarrado y secuestrado al ir de compras
Tras hacer sus compras, salió y se subió al tractocamión, donde fue interceptado por dos jóvenes quienes le preguntaron si les daba un aventón, a lo que respondió que no podía llevarlos, en ese momento uno de los jóvenes sacó una pistola para amagarlo y obligarlo a subir al camarote del tractocamión, después de quitarle sus pertenencias y dinero en efectivo.
Posteriormente lo bajaron del tractocamión y lo subieron a una camioneta de redilas para llevarlo a un motel, ahí lo amarraron de pies y manos y lo dejaron abandonado. Transcurridos unos minutos, la víctima logró desamarrarse, salir del hotel y solicitar ayuda a elementos de la Policía Federal.
Las indagatorias ubicaron el tractocamión dentro de un domicilio ubicado en calle Violeta sin número en la colonia Caltenco en Tulancingo.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.