La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable, luego de que peritos recuperaron 32 cuerpos y 9 extremidades cefáleas de 20 fosas clandestinas en el municipio Zitlala.
El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que peritos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recuperaron cuerpos y restos humanos que fueron exhumados durante tres días en la comunidad Cerro Tenanchitla en ese municipio de la zona centro del estado.
- Los cuerpos y restos humanos fueron trasladados a Chilpancingo para iniciar las diligencias necesarias y lograr su identificación.
Aunque las excavaciones terminaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continuarán recorriendo la zona en busca de indicios que lleven a determinar si existen más fosas clandestinas en esa zona.
Te puede interesar
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias