Héctor Antonio Astudillo Flores se convirtió la mañana de este martes en gobernador constitucional del estado de Guerrero para el periodo 2015-1021, al rendir protesta ante el Congreso del Estado.
Ante el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, quien asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el nuevo mandatario estatal convocó a la reconciliación de los guerrerenses y construir historias de éxito.
Dijo que, hasta ahora, Guerrero ha vivido en el temor y la desesperanza, por lo que mencionó que está decidido a coordinar los esfuerzos de todos para atender las demandas legÃtimas de la sociedad con un apego irrestricto a la ley.
Astudillo Flores aseguró que llegó el momento de intentar por todos los medios posibles y legales romper con el circulo vicioso y pidió a los nuevos integrantes de su gabinete trabajar con sencillez y dar respuesta y también aseguró que hará una reestructuración radical de los cuerpos policiales e implementará de manera total el Mando Ãanico en Guerrero.