En la CDMX, las cosas se hacen rápido, bien y de forma eficiente. Desde el transporte, las llamadas telefónicas y hasta el trato personal o la hora de la comida, todo el mundo está buscando beneficiar sus tiempos. Te presentamos una forma fácil de ahorrar tiempo a la hora de comer sin sacrificar el placer de disfrutar tus alimentos.
Lo mejor, sin duda, para ahorrar tiempo y dinero a la hora de comer es elegir platillos de forma inteligente. Toma en cuenta el tiempo que tardan en prepararse, la disponibilidad de ingredientes, la demanda del producto y la gente que está sentada en el establecimiento.
Los menús del día o ejecutivos son una gran opción para comer rico, variado y rápido. Generalmente las sopas, guarniciones, arroz y guisados ya fueron preparados con anticipación y se mantienen listos para ser consumidos.
Platillos como cocteles de mariscos, pastas, tortas, baguettes, o ensaladas son perfectos pues su tiempo de preparación es corto, sus ingredientes frescos y su valor nutricional es importante. Esto agiliza todo y el tiempo que pases sentado esperando será mucho menor.
Ten especial cuidado cuando pidas cortes de carne, hamburguesas u otros platillos preparados al momento. Ordenar una carne término medio es mucho menor a pedirla bien cocida. El pescado requiere un tiempo de cocción mucho menor y el pollo a las brasas varía dependiendo de la pieza elegida.
Más sobre comida en la CDMX
- Soy Tu Fat. Comida para entrarle con todo al verano
- Soy Tu Fat. Torterías del pecado en la CDMX. Parte 2
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias