El pasado 21 de septiembre, a través de redes sociales, Renata Ramos, una de las afectadas por el sismo del 19-S, denunció que su madre seguía atrapada entre los escombros de un edificio localizado en la Calle Enrique Rébsamen 241, sin que hasta ese momento autoridades iniciaran los trabajos de búsqueda y rescate.
En lo que mi mamá lucha por su vida, la burocracia no nos deja entrar el edificio a rescatarla Enrique rebsamen 241
Este domingo, luego de tres días de búsqueda por parte del escuadrón de Topos, la SEDENA, de la SSP de la CDMX y de haberse hecho viral este lamentable caso, el cuerpo de la señora Laura Ramos, fue encontrado sin vida. Renata compartió en su perfil de Facebook, un video de despedida y agradecimiento a las personas involucradas en el rescate de su madre.
Encontraron a mi mami Laura Ramos. Ya está en el cielo cuidándonos. Gracias a los que nos apoyaron a mí y a mi familia en estos días tan difíciles&
En su momento, Renata señaló que los trabajos de búsqueda, no comenzaban por varias trabas de Protección Civil, incluso interpuso un amparo para que no se desmantelara el edificio hasta encontrar a su madre.
¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido?
- Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 o desde tu celular *1111.