Asamblea Legislativa de CDMX prevé ahorro de 150 mdp

Se implementarán acciones que permitan hasta modernizar áreas del recinto. Foto: Cuartoscuro.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, dijo que esta instancia podría ahorrar hasta 150 millones de pesos como parte de las medidas de austeridad.

El diputado local señaló que las medidas que se están tomando por parte de la Oficialía Mayor del órgano legislativo son muy importantes, porque no solamente implican el tener una buena economía en este año.

Aquí también te informamos sobre medidas de austeridad en la Cámara de Diputados:

Advirtió que es importante generar acciones que reduzcan el impacto que ha tenido en la Ciudad de México, no solamente el tema del alza de las gasolinas, sino también el incremento de los precios de la canasta básica, las variaciones del dólar, del petróleo, entre otros más.

Reiteró que dichas medidas van a permitir, incluso, modernizar algunas áreas de la Asamblea, y se reducirán el uso del papel, y las líneas telefónicas, que son casi 150.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota relacionada con la Asamblea Legislativa de la CDMX:

Qué opinas