Activista exige que liberen a pitbull que atacó a Iker Misael

También pide que procesen a la madre del niño por negligencia. Foto: @rauljulialevy

El actor y activista Raúl Juliá Levy exigió al gobierno municipal de Saltillo que la mamá de Iker Misael Ulloa -el menor de tres años a quien le diagnosticaron muerte cerebral el miércoles tras el ataque de un pitbull-, sea procesada por negligencia y que el perro sea liberado y entregado a la fundación que él tiene en Estados Unidos, para rehabilitarlo.

A través de su cuenta de Facebook, el también filántropo hizo la petición y dijo que "el verdadero asesino aquí es la madre por irresponsable".

Asimismo, indicó que, de aceptar su propuesta, la fundación Raúl Juliá se haría cargo de todos los gastos de transportación del perro así como los gastos funerarios de Iker Misael.

¿Quién es Raúl Juliá Levy?

Es hijo del actor Raúl Juliá Arcelay, famoso por interpretar a Homero en la cinta "Los locos Addams". Es filántropo, actor, activista por los derechos de los animales, a quienes llama "las personas no humanas", tiene una fundación con su propio nombre.

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el ataque de pitbull a Iker Misael

Qué opinas