Nevadas en Chihuahua provocan cierres carreteros

Decenas de camiones de carga y de automovilistas quedaron varadas. Foto: Salvador Gómez

Durante la madrugada de este sábado y mañana del mismo día se presentaron nevadas en el noroeste del estado de Chihuahua y de la zona serrando del estado, lo que ocasionó el cierre de tres tramos carreteros.

Los detalles

Uno de los tramos fue Janos,  Chihuahua ⬠Agua Prieta, Sonora, donde decenas de camiones de carga y de automovilistas quedaron varadas en el punto conocido como puerto San Luis que comunica a los dos estado norteños.

Elementos de la Policía Federal, resguardo la zona para evitar algún accidente en ese punto y se comenzaron con trabajos de limpieza de la carpeta asfáltica que se cristalizó.

Los otros lugares donde se intensificó la nevada producida por el frente frío número veinticuatro, fueron en los municipios de Cuauhtémoc y Creel, donde las carreteras que comunican a estos dos municipios  fueron cerrados y se activó una alerta para evitar que personas llegaran a esas zonas que quedaron incomunicadas vía terrestre, la tarde de este domingo se abrió el tránsito.

Las nevadas para la mañana de este domingo cesaron, pero las bajas temperaturas en el oeste del estado y la zona serrana, son por debajo del punto de congelación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas del estado de Chihuahua: 

Qué opinas